Alquiler de Ático en Madrid, Guindalera, Eraso

Alquiler
Ático

Madrid

1.400€

Guindalera Calle:Eraso  Nº: 34

68

Habitaciones

1

Baños

1

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 536-AticoGuindalera

Visitas a este inmueble: 28

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Entre 15 y 20 años
Con electrodomésticos
2 armarios
Si
1
D
Si
Individual
Frío
Individual
Gas Natural
Parquet

Ático

Buen estado

m² construidos: 68 m²

Precio/m²: 20.59 €

Terrazas: 1

m² de Terraza: 10 m²

Exterior

Plantas del edificio: 4

Planta: 4

última planta: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Ático con 68 m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 4, 2 armarios, 1 terrazas, 10 m² de terraza, cocina con electrodomésticos, con ascensor, entre 15 y 20 años, zonas verdes, piscina, 4 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente individual, energía agua: gas natural, ...



El Portal Gestión Inmobiliaria, alquila excelente Ático en zona de Guindalera, muy próximo a estación de metro Diego de León, Intercambiador de América y Calle Francisco Silvela. Zona muy tranquila, céntrica y de fácil acceso en todo momento, rodeada de comercios, restaurantes, institutos y academias.

Se trata de un Ático de 68m2, conformado por 1 Dormitorio amplio con armario empotrado, muy luminoso, y con ventanales de orientación hacia las áreas verdes del conjunto. Posee 1 Baño con jacuzzi, salón comedor con acceso a la terraza, la cual ofrece vistas externas desde un espacio ideal para el disfrute al aire libre.

La cocina es independiente, cómoda y tiene todos los electrodomésticos que se necesitan dentro de su apropiada distribución, luego se encuentra un espacio para tendedero con ventanas de suelo a techo, área independiente con puerta de cristal junto a la cocina. Todo el piso es muy luminoso, acogedor y bien distribuido.

Todo el Ático cuenta con radiadores de calefacción a gas y también posee aire acondicionado. Está ubicado en una planta 4ta con ascensor, el edificio posee rampa para personas con dificultad motriz y áreas comunes para el disfrute de los residentes, piscina y zonas verdes. El edificio en general está en óptimas condiciones.

El Precio de alquiler incluye plaza de garaje, muy próxima a la rampa de acceso. Es de fácil maniobrabilidad para aparcar.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 536-AticoGuindalera

Visitas a este inmueble: 28

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono:912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca