Translate

Alquiler de Ático en Madrid, Guindalera, Eraso Id:0104536

Alquiler
Ático

Madrid

1.400€

Guindalera  Calle:Eraso  Nº: 34

68

Habitaciones

1

Baños

1

Inmueble no disponible

Mapa

Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 536-AticoGuindalera

Visitas a este inmueble: 18

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
1
Entre 15 y 20 años
Con electrodomésticos
2 armarios
Si
1
D
Si
Individual
Frío
Individual
Gas Natural
Parquet

Ático

Buen estado

M² construidos: 68 m²

Precio/m²: 20.59 €

Terrazas: 1

M² de Terraza: 10 m²

Exterior

Plantas del edificio: 4

Planta: 4

última planta: Si

Zonas verdes: Si


Descripción: Ático con 68m²construidos, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, planta 4, 2 armarios, 1 terrazas, 10m² de terraza, cocina con electrodomésticos, con ascensor, entre 15 y 20 años, zonas verdes, piscina, 4 plantas del edificio, última planta, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío, agua caliente individual, energía agua: gas natural, ...



El Portal Gestión Inmobiliaria, alquila excelente Ático en zona de Guindalera, muy próximo a estación de metro Diego de León, Intercambiador de América y Calle Francisco Silvela. Zona muy tranquila, céntrica y de fácil acceso en todo momento, rodeada de comercios, restaurantes, institutos y academias.

Se trata de un Ático de 68m2, conformado por 1 Dormitorio amplio con armario empotrado, muy luminoso, y con ventanales de orientación hacia las áreas verdes del conjunto. Posee 1 Baño con jacuzzi, salón comedor con acceso a la terraza, la cual ofrece vistas externas desde un espacio ideal para el disfrute al aire libre.

La cocina es independiente, cómoda y tiene todos los electrodomésticos que se necesitan dentro de su apropiada distribución, luego se encuentra un espacio para tendedero con ventanas de suelo a techo, área independiente con puerta de cristal junto a la cocina. Todo el piso es muy luminoso, acogedor y bien distribuido.

Todo el Ático cuenta con radiadores de calefacción a gas y también posee aire acondicionado. Está ubicado en una planta 4ta con ascensor, el edificio posee rampa para personas con dificultad motriz y áreas comunes para el disfrute de los residentes, piscina y zonas verdes. El edificio en general está en óptimas condiciones.

El Precio de alquiler incluye plaza de garaje, muy próxima a la rampa de acceso. Es de fácil maniobrabilidad para aparcar.

compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 536-AticoGuindalera

Visitas a este inmueble: 18

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono:912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca

· © 2019 www.gestion-casa.es Soporte: Inmobigrama