Alquiler Piso en Madrid, Barajas Casco Historico

Alquiler
Piso

Madrid

700€

Barajas Casco Historico

65

Habitaciones

1

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/33

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 894-PisoBotica

Visitas a este inmueble: 33

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

1
2
Entre 5 y 10 años
Con electrodomésticos
Si
1 armarios
1
Si
Individual
Individual
Gas Natural
Tarima

Piso

Buen estado

m² construidos: 65 m²

Precio/m²: 10.77 €

Exterior

Plantas del edificio: 2

Planta: 1


Descripción:
Inmobiliaria El Portal ofrece en alquiler excelente piso de 65m2, conformado por 1 habitación, 2 baños, cocina independiente, amplio salón comedor y hall de entrada, se alquila amueblado y se incluye 1 plaza de garaje en el sótano del mismo edificio.

Espacioso piso ubicado en primera planta de edificio con ascensor.
Piso con mucha luz natural durante todo el año, cada estancia es independiente, suelos de tarima, amplias ventanas, mobiliario en excelente estado, calefacción a gas natural, cocina con electrodomésticos. Todo en excelente estado.

La habitación posee amplio armario empotrado y baño en suite, salón comedor con acceso a baño completo, cocina independiente, pasillo de entrada con armario empotrado.

Piso ubicado cerca de parada de autobuses, Metro línea 8, establecimientos de alimentación y supermercados a pocos minutos.

No se admiten mascotas. Piso ideal para pareja o persona sola que desee vivir en un sitio tranquilo y silencioso, rodeado de diversos establecimientos y locales comerciales.

Prepara tus nóminas y contrato de trabajo, indispensable para reservarlo. Llama al Telf. 622075900 Carlos o Marcelo te atenderán cuando gustes para acordar una visita.

Inmobiliaria El Portal. Av General 4. Madrid.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 894-PisoBotica

Visitas a este inmueble: 33

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono:912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad