Alquiler Piso en Madrid, Canillejas, Troya

Alquiler
Piso

Madrid

1.200€

Canillejas Calle:Troya

102

Habitaciones

4

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/26

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 777-Traoya4h

Visitas a este inmueble: 36

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Entre 15 y 20 años
Si
4 armarios
1
Si
Individual
Split
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 102 m²

Precio/m²: 11.76 €

Exterior

Planta: 2


Descripción: Piso con 102 m² construidos, 4 dormitorios, 2 baños, 1 garaje(s), buen estado, exterior, planta 2, 4 armarios, con ascensor, amueblado, entre 15 y 20 años, calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado split, agua caliente individual, energía agua gas natural, suelo de parquet.
Piso de 100m2 útiles. Vivienda conformada por 4 espaciosas habitaciones equipadas con camas y armarios empotrados, 2 baños completos, salón comedor, cocina equipada con electrodomésticos y espacio para tendedero. SE INCLUYE PLAZA DE GARAJE EN EL PRECIO DE ALQUILER.
Posee aire acondicionado Split con mando y calefacción a gas. Toda la vivienda tiene amplias ventanas y persianas climáticas, en salón y cocina hay instalado toldo y persianas eléctricas con mando a distancia.
Planta segunda con ascensor.
La ubicación de este piso es un privilegio para quienes necesitan movilizarse y hacerlo en el menor tiempo posible, pues está a pocos minutos del Intercambiador de Canillejas y de la Av. de América, parada de autobuses a una calle y Boca de Metro a 5 minutos andando.
La zona que rodea a la Calle Troya es muy visitada por su diversidad de establecimientos comerciales y parques como Quinta lo Molinos y Quinta de Torre Arias, escuelas públicas y privadas, academias de enseñanza e importantes sedes de empresas y oficinas. También destaca por estar al lado del Estadio Deportivo Wanda Metropolitano.
Requisitos Indispensables para acordar visitas y alquilar este piso:
Documentos de identidad vigentes, contrato de trabajo y nominas
No mascotas.
Para más información y acordar visitas, Telf. 622075900 Inmobiliaria El Portal.

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 777-Traoya4h

Visitas a este inmueble: 36

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono:912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad