Alquiler Piso en Madrid, Salamanca, Maldonado

Alquiler
Piso

Madrid

1.650€

Salamanca Calle:Maldonado

110

Habitaciones

4

Baños

2

Inmueble no disponible
Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible
1/35

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 856-SalamancaMaldonado

Visitas a este inmueble: 33

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

4
2
Entre 25 y 30 años
Con electrodomésticos
4 armarios
Si
Individual
Split
Central
Gas Natural
Tarima

Piso

Buen estado

m² construidos: 110 m²

Precio/m²: 15 €

Terraza(s): 1

m² de Terraza: 10 m²

Exterior

Planta: 3

Portero: Si


Descripción:
PISO RESERVADO, en espera de formalizar contrato de alquiler a inicios.
Si te interesan más pisos en esta zona, llama a nuestra oficina y con gusto te informaremos si contamos con algún otro.

En exclusiva zona del Barrio de Salamanca. Piso de 112m2 aprox, ubicado en tercera Planta de edificio con doble ascensor, portero físico de presencia y trato formal, accesos adaptados a personas con movilidad reducida. Finca con elegante y representativo portal.
Este estupendo piso está conformado por 4 habitaciones y 2 baños completos uno de ellos con bañera, cocina independiente equipada con todos los electrodomésticos, amplio salón comedor con acceso a terraza exterior.
Calefacción Central y agua caliente por Gas Natural, posee aire acondicionado por Split, ventanas climalit y persianas nuevas. Terraza independiente hacia el exterior del edificio, Piso muy acogedor, cada estancia es independiente, vivienda en excelente estado. Todo el interior del piso al igual que la carpintería ha sido recién pintado en blanco, baños y cocina con silicona cambiada, limpieza profunda en todas las áreas y superficies.
Se encuentra ubicado en la Calle Maldonado, entorno rodeado de diversos comercios y establecimientos de prestigio, muy cerca de la estación de Metro Diego de León y Metro Núñez de Balboa. Piso ideal para compartir o para familias que necesitan gran espacio y excelente ubicación residencial.
Llama o escribe cuando gustes para acordar una visita al Telf. 622075900, trabajamos también fines de semana. Inmobiliaria El Portal.
Condiciones: Agencia, Fianza y mes anticipado. (Nóminas de trabajo o Solvencia financiera)

Imprimir Ficha Twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 856-SalamancaMaldonado

Visitas a este inmueble: 33

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono:912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad