Estudio dúplex en San Chinarro, con 75 m² construidos, 50 metros de jardín, 1 dormitorios, 1 baños, 1 garaje/s, buen estado, exterior, 2 armarios, 1 terraza(s), 50 m² de terraza, cocina amueblada, ascensor, amueblado, entre 5 y 10 años, portero, , calefacción individual, combustible gas natural, aire acondicionado frío/calor, agua caliente individual, energía agua gas natural, alta suministros realizada, acceso minusválidos, suelo de tarima, alarma, seguridad
Inmobiliaria EL PORTAL ofrece este espectacular y exclusivo LOFT, con jardín de uso privativo en una de las mejores y más apreciadas zonas de la capital, en SANCHINARRO NORTE, lindado con la URBANIZACIÓN LA MORALEJA.
La urbanización está emplazada en un moderno edificio. Dispone de zonas verdes y plaza de garaje incluida en el precio.
Arquitectura e interiorismo de diseño este LOFT se vende totalmente amueblado, tanto mobiliario interior, como el que se encuentra en el jardín.
La finca dispone de un amplio portal, servicio de portería y ascensor.
La distribución del inmueble ofrece un diseño moderno y funcional, con unas bonitas vistas al jardín interior. Sus amplios ventanales permiten la entrada de muchísima luz natural.
Dispone de dos plantas: en la planta inferior podemos encontrar un espacio diáfano que incorpora un coqueto salón y cocina amueblada con sus electrodomésticos. Mediante una minimalista y estética escalera se accede al piso superior. Aquí se aloja una habitación con grandes armarios y un amplio baño, con plato de ducha incluido. Esta parte superior es una estancia ideal para el dormitorio principal y el despacho privado con biblioteca.
Desde aquí se tienen unas estupendas vistas al jardín de uso privativo.
Desde el LOFT se accede al jardín por una puerta instalada en el vano de un gran ventanal que recorre toda la altura y anchura del salón. El jardín tiene una superficie de 45m² con una pérgola desplegable que proporciona intimidad y nos protege del sol.
Sistema de calefacción central y sistema de aire acondicionado mediante split de pared.
La zona cuenta con todos los servicios necesarios, a un paso del Encinar de los Reyes muy bien comunicado por M40 y A1.