Venta Piso en Madrid, Pacifico, Guteberg

Venta
Piso

Madrid

425.000€

(Impuestos y gastos no incluídos)

Pacifico Calle:Guteberg  Nº: 4

105

Habitaciones

2

Baños

2

Fotos
Mapa
imagen no disponible
imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible imagen no disponible
imagen no disponible

Mapa

Imprimir Ficha Twitter Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 599-VentaGutenberg

Visitas a este inmueble: 80

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono: 912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Características

2
2
Entre 25 y 30 años
Independiente
2 armarios
C
Si
Si
Individual
Individual
Gas Natural
Parquet

Piso

Buen estado

m² construidos: 105 m²

Precio/m²: 4047.62 €

Exterior

Plantas del edificio: 5

Planta: 1


Descripción: Piso con 105 m²construidos, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 1, 1 armarios, cocina con electrodomésticos, con ascensor, más de 30 años, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua: gas natural, gastos de comunidad/mes: 100, ...

Piso luminoso, acogedor y que requiere reformas o adecuaciones menores.
Entre la Av. de Ciudad de Barcelona y la Calle de Granada, se encuentra este estupendo piso de 105m2, ubicado en una primera planta, cuya distribución comprende: 2 Dormitorios, uno de ellos con amplio baño reformado, la cocina es espaciosa, otro baño completo se ubica a mitad de la vivienda, el dormitorio principal es espacioso y posee acceso a un área con ventanales que puede ser usada como tendedero. Todos sus ambientes son independientes, el salón es luminoso y con vistas externas.
Piso con 105 m²construidos, 82 metros útiles, 2 dormitorios, 2 baños, buen estado, exterior, planta 1, 1 armarios, cocina amueblada, con ascensor, más de 30 años, 4 plantas del edificio, calefacción individual, combustible gas natural, agua caliente individual, energía agua: gas natural.
El piso está pintado de blanco marfil, las paredes son lisas, los suelos son de parquet, están en excelente estado y el baño recién reformado.
El edificio: posee ascensor y rampa eléctrica para el acceso en sillas de ruedas.
Alrededores: este piso está ubicado en una zona de fácil acceso en todo momento, frente al edificio está la estación de metro Menéndez Pelayo, paradas de autobuses a menos de 1minuto, colegio Sagrado Corazón de Jesús, supermercados, Centro Internacional de Fotografía y Cine, Museo Nacional del Prado, Parque de El Retiro, restaurantes y establecimientos comerciales de prestigio y renombre.

Llama al Telf. 622075900

Imprimir Ficha compartir twitter Agregar Delicious compartir VK compartir whatsapp

Referencia : 599-VentaGutenberg

Visitas a este inmueble: 80

Contactar con el anunciante

El Portal Gestión Inmobiliaria

Teléfono:912662115 / 622004158

He leído y acepto las condiciones de uso y Política de privacidad

Simulador de hipoteca